As de Oros

Algo surge en tu interior. 

Es una fuerza que te niegas a olvidar, una fuerza que tiene vida propia y que te dice "Hazlo, corta la amarra y lárgate". Una parte te ti se pregunta ¿Haces bien? ¿Estás en lo correcto? La otra responde con un rotundo SI. La vida a veces te pone pruebas muy jodidas, situaciones muy difíciles, dilemas muy grandes. Muchas veces nos cuesta tomar una decisión por miedo a saber si es, o no es la acertada, pero al fin y al cabo, es una decisión.

El miedo en verdad es nuestro mayor enemigo, pues da pie a la frase "Y si...". 

¡Qué demonios! ¡A la mierda el miedo! ¡¿De qué te sirve tenerlo?! Es un molesto equipaje que lo mejor que puedes hacer con él, es dejarlo tirado en alguna estación de tren. Olvídalo. Déjalo tirado. Súbete al puto tren sin maleta y solo con lo puesto. Céntrate en tus deseos y en tu futuro, porque el futuro es presente, y el presente es ahora. Deja atrás de una maldita vez  toda la mierda con la que cargas. Déjala. Bórrala de tu vida. Quémala. Aplástala. Destrózala. Descuartízala. Pero jamás la olvides, porque eso habrá sido algo que te ha hecho más fuerte.

¿Alguna vez os ha llamado el pasado a la puerta, y se la habéis cerrado en las narices? Deberíais probarlo, ¡Da un gustazo increíble! 


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla