¿Quién soy?

Mi historia comienza en Marzo de 1992.


El ser nieto por parte de padre de un mecánico que pasó varios años en la Alemania salida de la segunda Guerra Mundial,  y por parte de madre, de un marinero que desde los 14 años ya estaba en el Gran Sol con el bacalao y que fue Maquinista Naval de la Marina Mercante, me llevó a crecer entre pistones, correas de distribución,  piezas de motores, y mi pasión: La Mar.

De este cóctel nació mi vocación, y me llevó a estudiar el Grado en Ingeniería de Propulsión y Servicios de Buques hasta la extinción del título, y estar ahora preparándome para Oficial de la Marina Mercante cursando el Grado de Tecnologías Marinas en la Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas de A Coruña, compaginando mis estudios con el acta de concejal por el Partido Popular de Mugardos, y la Presidencia de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Provincia de A Coruña.

Una de mis pasiones al margen de la política y los deportes de mar, entre ellos el remo, es escribir. Sobre esto último tengo un par de libros como escritor independiente: El Sello de Mármol y Los Guardianes de Lugar-Olvidado, además de la primera recopilación de textos de este blog: Caballeros, espadas y dragones.

Si deseas saber algo más de mí, puedes seguirme en Twitter, Instagram, Facebook LinkedIn.



Un saludo, y disfruta de mi mundo!






Una buena parte de las imágenes de este sitio web han sido tomadas de Google y pertenecen a sus legítimos propietarios.

Entradas populares de este blog

Oído, visto y sentido

A las bravas

Alicatado