Alma de Demonio

        Es cerrar los ojos y pensar en ti, incluso los días en los que no nos vemos. Cada vez que noto el calor de la palma de tu mano que me envuelve, que envuelve a mi corazón y a mi alma de demonio con una dulzura tan despreocupada, que me dan ganas de abrazarte y no soltarte nunca.

      Es extraño. Es de estas cosas que solo pasan una vez en la vida. Es uno de estos encuentros en los que todas las estrellas están brillando y las gotas de lluvia corren para caer en el mar. Para caer entre nosotros dos.

      Vendré a escuchar todos los sueños que esperas, relatarte la continuación del libro que te estaba leyendo, continuar recogiendo pequeñas cosas del uno y del otro que aún ni conocemos, lazos que no existían, o que si lo hacían, han tardado bastante tiempo en ser visibles.

          
       No creo que exista tal cosa como un amor eterno, así que vamos a grabar nosotros este destino que nunca se arrepentirá. Acerca tus manos a las mías para sentir el calor del que te hablo, sentir la paz que nace de la otra mitad mientras todas las estrellas del cielo están brillando.


      " Que se caigan las estrellas de los cielos y la lluvia rompa la tranquilidad de las aguas, 
que solo reine el silencio roto por el latido de nuestros corazones."

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla