Fill my heart

Llena mi corazón. Llénalo de lágrimas, de atardeceres, de sonrisas y de abrazos. Llénalo de sentimientos y de emociones, de un cúmulo de vivencias a tu lado mientras mis ojos se cierran en este mundo para comenzar el camino de los sueños a tu lado.

Tengo miedo de las pesadillas, de encontrar un corazón vacío falto de caricias y de besos a la luz de la luna mientras las olas acarician nuestros cuerpos, tengo miedo de dejar de sentir la espuma en mi piel demasiado pronto, y tengo miedo de no tener el valor suficiente para dar los pasos importantes.

Es por eso que te pido que llenes mi corazón. Que lo llenes de vivencias y aventuras, de lo bueno y lo malo, de las riñas, de las decepciones, de los largos y profundos silencios y de las animosas conversaciones, llénalo de valor y de cariño, puedes llenarlo de lo que quieras, pero lo único que te pido es que tengas cuidado cuando lo hagas, porque si eres tú quien lo llenas, su contenido será enteramente tuyo, y mi corazón te pertenecerá hasta que se apaguen los cielos.

Fill my heart, and walk with me in the dreams road.

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all