Actos de Valor


A veces no sabes en que te metes hasta que es demasiado tarde. A veces tienes que luchar contra un gigante y contra el tiempo siendo una pieza insignificante de un puzle de diez mil piezas, o de cien mil, o incluso de un millón, pero a pesar de ser una pieza pequeña y minúscula, eres algo fundamental para terminar el rompecabezas.

Hay gente que a los grandes pasos en esta vida los llama “Actos de Valor”. El decidir coger una bandera, enarbolarla con tus propias manos y esforzarte para que ese estandarte de batalla no se pierda en la primera carga y llegue hasta el otro lado del campo de batalla. A veces cuesta mucho, pero no se puede rendir uno a la primera de cambio.

Llueve, se acerca una tormenta muy grande e intensa, y no veo a ningún general dispuesto a montarse en su caballo para dirigirnos contra las Hordas del Caos, todos han huido hacia las tierras bañadas por el Sol de verano. Solo veo a un grupo de jóvenes con el corazón llameante y algunos ancianos armados con garrotes que no se resignan a caer sin antes presentar batalla. Creo que esta vez hay que llevar a cabo un Acto de Valor, creo que esta vez, ha llegado la hora de plantarle cara al destino.

Round One... Fight!

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla