Deseos

Deseo que se cumpla mi sueño. Lo deseo desde el fondo más oculto y secreto de mi corazón. Lo deseo. Nunca he deseado algo con tanto fervor ni con tanta necesidad, con tanto anhelo y con tanto secretismo… Lo deseo. Lo deseo como las mañanas desean a la noche y como el Sol a la Luna. Lo deseo como la cumbre nevada a las nubes blancas que duermen sobre ella.

Deseo… Necesito este deseo… Es el único que he pedido con amor y cariño, con honestidad y con misericordia. Un deseo que no hace ni daño ni causa dolor, simplemente un deseo que vive y da esperanza. Un deseo… Un deseo que lo noto tan sumamente cerca de mis dedos que me destrozaría el no poder agarrarlo.


Destino. Universo. Lo deseo. Deseo el deseo indeseable y que únicamente ha nacido de mi poder, de mi trabajo y de mi imaginación. Lo deseo tanto que podría morir por él. Lo deseo. Lo necesito. Le pedí que se fuera y que batallara con gallardía y con bravura. Le pedí que mirara a la muerte y al vacio directamente a los ojos, que les dijera que él era la luz y la vida. Que no se iba a rendir…


Ahora entiendo a una madre cuando su hijo se va a guerra…

Vuelve. Solo te pido que vuelvas. Me da igual si vuelves con medallas, bañado en oro, en plata o con diamantes. Pero por favor, solo vuelve. Esa es mi auténtica petición… Porque si vuelves… Si vuelves significaría que allí a donde fuiste enviado, sembraste la paz y promulgaste toda tu sabiduría… Si vuelves hijo mío, habrás coronado la cima de la vida.

Así pues aquí continúo esperándote cargado de esperanzas, sueños, y promesas…

Cargado de deseos…


Cuando alguien desea algo, debe saber que todo deseo conlleva una serie de riesgos. 
Esos riesgos, son los que permiten que vivir merezca la pena.

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all