La Condesa de Terranova

Fíjate si la vida da vueltas que nos hemos encontrado diez años después en esta situación. Empezaste siento la chica de amarillo, la intento de emo rockera, después la señorita, la condesa, y ahora la consejera, la mujer que eres. 

No lo hemos hecho tan mal si hemos llegado a este punto estando uno al lado del otro, de aquella manera, pero juntos al fin y al cabo. 

Es precisamente hoy cuando me vino a la mente esas interminables llamadas de teléfono mientras iba a entrenar, los viajes en furgoneta memorizando la canción del post, los viajes que tenían de banda sonora a Linkin Park, hasta la increíble noche bajo la lluvia caminando por el monte de la Queira. La pañoleta. La puta pañoleta.

Hay unas cuantas entradas en este blog que son cosa tuya, hasta un libro, pero hay mucho más que me dejó marcado. Sobre todo esa promesa de aquel día de abril sobre el ser tu ángel de la guarda.

Y aquí estamos, jodidos pero contentos, viviendo de esperanzas y de sueños, de los golpes del corazón. Hacía tiempo que no hablaba tanto por  teléfono con alguien, y me alegro de haberlo hecho contigo.

No tengas miedo pequeña y confía en mí, que todo saldrá bien. 

"I will never let you fall, I’ll stand up with you forever, I’ll be there for you through it all, even if saving you sends me to heaven."


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla