IV - 673

Hoy es el Cuarto Aniversario de Valor&Coraje y si me lo permitís me voy a poner sentimentalista, porque he logrado cumplir con aquello que me prometí la madrugada del 25 de Diciembre del año 2007.

Esa noche, tuve la inmensa suerte de que me regalaran un modesto ordenador portátil, y fue también en esa misma noche, cuando escribí el primer capítulo de mi primer libro. Esa noche, una muy amable mujer me permitió comenzar a hacer mis sueños realidad con el mejor regalo de Navidad que pude recibir. Puede que esto parezca la mayor de las estupideces, pero ahora que echo la vista atrás, a cómo empezó este blog, a todo lo que he escrito, es cuando más se lo tengo que agradecer.

He logrado vender 673 libros de “El Sello de Mármol”, un libro que nació de la mente ingenua de un chaval que no llegaba ni a los 17 años y quien disfruto como un maldito enano de la oportunidad que le brindaron sus ancestros; de esa oportunidad que jamás podrá olvidar.

Juré esa noche para mis adentros que daría todo cuanto obtuviera de mi esfuerzo escribiendo para aquellos que más lo necesitan, para los que tienen la batalla más dura por librar. Puede que sean pocos libros, o muchos, la verdad no tengo ni idea de cuánto se vende o se deja de vender, lo que sí que tengo claro, es que he cumplido con mi promesa, y la cumpliré hasta que tenga que dejar este mundo.

En honor de todos esos minutos y de todas esas lágrimas, en honor de todas esas gardenias que viven en el paraíso para ti, gracias. Gracias por ser aquella que me dio alas para volar.

En la foto que tenéis al lado, están la facturación de mi libro, número de ejemplares vendidos, y el porcentaje libre de impuestos que me queda como autor. Lo que hay al lado, es el ingreso en cuenta para el proyecto de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer para erradicar el sarcoma de Ewing, que es un tipo de cáncer de hueso muy difícil de diagnosticar y que en muchos casos es mortal tanto para niños como para adolescentes. 

Os dejo aquí el enlace al portal de la AECC para que hagáis donaciones al proyecto y os enteréis de que va el tema. Para entrar haz clic AQUÍ.

He tenido la mala suerte de que las personas que más me quisieron en este mundo padecieran la denominada lacra del siglo XXI, y por sus enseñanzas, por todo lo que me han inculcado estas personas, ahora me toca arrimar el hombro para que el cáncer sea algún día solo un signo del zodiaco o alguna constelación. Porque como me dijo alguien, el sol siempre le vence a la niebla.

Gracias a las personas que han comprado el libro, y a las casi 165.000 personas que se han dejado caer por Valor&Coraje. Prometo volcarme un poco más en mi próximo libro y en el blog, y desde luego, seguiremos plantándole cara a esto que se llama vida. Os lo aseguro.


Desde lo más profundo de mi corazón, gracias.



Entradas populares de este blog

No enemies

Ratón y mantequilla

Las pilas de Nesperino