Sentimientos

Hay algo que está por encima de los ideales y es solo una palabra. Se llama sentimiento. 

Cuando sientes que en tu pecho lo único que existe es mantener viva la llama del compañerismo y de la camaradería, cuando tan solo pienses que eres el único que lucha por identificar un ideal y estés a punto de darte por vencido, recuerda que tras de ti está el pensamiento, las sonrisas, y todos esos momentos que apuntalan lo que jamás lograrán arrebatarte; el ser como eres.

Los ideales son bonitos y son entendibles siempre que tengas algo por lo que luchar, y algo en mi interior me dice que tengo que aferrarme a los tesoros del pasado para enfrentarme al futuro. Como un sueño perpetuo que te invita a avanzar, como un corazón desbocado gobernado por lazos invisibles y por lagrimas de caballeros que no lucen armadura alguna; caballeros cuyos valores te han llevado a este punto. 

Porque jamás nos podrán arrebatar loa ideales, jamás nos podrán arrebatar nuestros sentimientos, ni tampoco podrán hacer que nos olvidemos de a quien juramos lealtad, que es al latido de nuestros propios corazones.

Porque aquellos que tienen la capacidad de actuar, tienen la obligación de actuar; porque aquellos que hacen lo incorrecto, lo hacen para conseguir lo que saben que es correcto.


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all