El Sonido de los Sueños

Aquellas personas que pensaron que este camino sería un camino lleno de rosas, no saben a lo que se enfrentan.

En ocasiones, hay que levantarse de la silla y enfundarse las botas para llenarse de mierda, ponerse los guantes para trabajar y sacarse la camisa para dejar que el sudor sea quien te protege de los rayos del Sol. Aquellos que pensaron que estar al pie del cañón era salir solo en una foto con un traje bonito, se equivocan completamente.

La política es la labor más noble que puede existir en el mundo, y es el simple hecho de ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Quien piense que existe otra forma de hacer política que no sea la de estar al lado de la gente, creo que tendría que pensar seriamente en lo que de verdad cree.

Los ideales por si solos no son más que simples palabras; Honor, Valor, Justicia, Honestidad, no son más que simples palabras que pueden o no significar algo en función de las personas que las pronuncien, pero son los actos quienes hablan y hacen que estas palabras cobren significado.

Quizás peque de idealista, pero si abundaran más idealistas soñadores con ganas de cambiar las cosas en lugar de fósiles resignados a proseguir con el mismo sistema, quizás, simplemente quizás, podrían cambiar las cosas en nuestra tierra.


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all