El último paseo del día

De un día para otro, nos damos cuenta de que vivimos cantidad de momentos irrepetibles y que nunca más volverán a suceder. Que no volverán a repetirse. Pero escoges uno de ellos y en ese instante, los rostros que nos aman no nos conocen, no nos entienden y no nos observan.

Que es dios sino la chispa que da la vida. Una chispa de poder incomparable. Maravilla y misterio a donde mi camino quiera que me lleve. El aroma del césped recién cortado, la tierra mojada o la sal que flota en el aire del puerto. Es como el difícil momento de encender la vela en medio de una ventisca, y en vez de continuar intentándolo, maldecimos a la oscuridad en su lugar.

Despierta pequeño. Hazlo de una vez. Entra en la tierra de la aventura y adéntrate en el carnaval de la vida. Comienza la historia que deseas comenzar con el “Erase una vez…” Atrévete a enfrentarte a la belleza de ese paso tan increíble. Pero hoy no.

Y así llega el último paseo del día. Con la magia impulsando los talones y el viento a la espalda. Cabalgando un día más en solitario hasta la hermosa puesta de Sol. Respirando profundamente el pleno aroma de la libertad.

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla