Vosotros me enseñasteis a luchar. ¿Que me enseñais ahora?

             No puede ser que las mismas personas que me inculcaron los valores de lucha y de responsabilidad ahora mismo se den por vencidas. No me creo que esas personas a las cuales yo glorificaba como máximos entes de adoración profunda ahora mismo se den por vencidos ante una absurda evidencia. No se si leeréis esto o no, pero si lo leéis reflexionad porque esto es algo en lo que todos hemos puesto mucha ilusión y mucho empeño. 

              Cuando las cosas nunca nos fueron fáciles supimos estar ahí, sabíamos a lo que íbamos y que nada, absolutamente nada sería fácil, más luchamos en conjunto por algo que nos apasiona a todos. Luchamos en equipo. Eramos cuatro pelagatos que con nuestras ganas conseguimos llevar este proyecto hasta un punto de no retorno y finalizar contentos con nuestra campaña.  Ahora, cuando más se necesita de esa veteranía, cuando más se necesita de esas ganas de lucha que vosotros mismos nos inculcasteis desde que eramos unos pipiolos, ahora, es cuando tabaleáis. Me niego a creerlo. Y si somos los novatos los que tenemos que poner los cojones sobre la mesa, los mios ya están sobre ella, y creo que los de los demás también. Es cierto que todos vuestros motivos son de muchísimo peso, y que no os falta razón alguna. Es cierto que antes las cosas tampoco fueron demasiado bien, pues como dijo cierta persona "Somos muy poco maduros y necesitamos madurar", también dijo la única forma mediante la cual se consigue madurar. Creo que lo único que necesitamos es.. No se.. Un golpe seco. Necesitamos darnos cuenta de lo que de verdad está pasando y de que no hay tiempo. No lo hay. No es culpa ni de unos ni de otros, simplemente se acumularon muchos factores y ahora que nos hemos dado cuenta, creo que tenemos algo de tiempo para cambiar las cosas de nuevo y mirar de otra forma el asunto. Joder somos adultos, y si en vez de echarnos las culpas los unos a los otros buscamos una puta solución, esto no sería más que un bache que habríamos saltado sin problema. Que confío, saltaremos sin problema.

                  Solamente pensar que si este año se cancela esto, no quiero pensar el tiempo que tendrá que pasar para que se reanude de nuevo. Eso sí que sería un fracaso. Solo hacen falta más ganas de las que tenemos, solo hace falta centrarnos más y dejarnos de gilipolleces. No somos críos, y yo por lo menos, voy a demostrarlo.

Entradas populares de este blog

No enemies

Ratón y mantequilla

Las pilas de Nesperino