Ideología de Juventud

                  Después del día de ayer creo que es mi obligación renovar hoy el tablón, no voy a estar diciendo los motivos por los que detesto un día sin fundamento toda una semana. Hoy iba con mi amiga Raquel hacia la facultad en mi coche cuando sonó la canción For You Entertaiment de Adam Lambert y me dio por oírla traduciendo cuando sonaba. No me enteré de mucho pero sí de más del 60% de la canción. He buscado la letra en Internet y al he traducido y la verdad, acerté con su significado.

Oh, yo pensaba que era suave y dulce. Tu pensaste que un ángel te barrió de sus pies. Pero yo estoy a punto de subir la temperatura. Estoy aquí para tu entretenimiento.


                    Entretenimiento. Creo que la mayoría de la gente, por no decir toda, que sigue este blog tiene una media de 17-20 años. ¿Porque no podemos olvidarnos del amor por un instante? ¿No es que somos demasiado jóvenes? Estoy en una de esas etapas que no sabes lo que quieres... Que no sabes si estas mejor solo o con alguien. Cuando estas con alguien echas de menos la soledad, poder tirarte a quien quieras y cuando te de la gana. Pero no tienes a nadie que te abrace de noche... Ni que te acaricie mientras al otro lado de la ventana cae la lluvia. Pero también dices "Dios, si no estuviera saliendo con esta persona ahora estaría por ahí viviendo mi vida sin dar explicaciones". Deber ser cierto que la persona acertada llegara en el momento apropiado, cuando sintáis lo mismo en el momento en el que os conocisteis, cuando menos te lo esperas, cuando entiendes el significado de una caricia cuando todo parecía sexo, pero también puede que te niegues a ti mismo lo que sientes, y que te toque echar otra temporadita de alma errante. No sabemos que sera peor, si estar solos y acompañados, o estar acompañados y solos. Perdemos tiempo de nuestra propia vida por querer formas parte de otra que no nos pertenece. Bienvenidos al dilema de la Juventud.

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all