Next station: Otherside

Allí vuelvo. Al lugar donde comenzó todo. Vuelvo a aquel lejano hogar hermano del viento y de la historia. A aquel poste de madera firmado con la mayor de las ilusiones del mundo.

Recuerdo como comenzó esta historia.

Para variar era de noche, sumergido en el atlas del mundo, buscando un lugar en el que crear otra historia con la que crecer y con la que sentir de nuevo ese consquilleo en las manos, esa sensación que experimentaba Efrén Grismere cuando levantaba la lanza de Naclua sobre su cabeza. 

Quiero rememorar esa sensación. La de recorrer los campos verdes bajo el sol, la del susurro del río que se veía desde la ventana, la de las luces del castillo iluminando los adoquines de la calle.

En el día de hoy volveré a ese lugar.

Al lugar en el que nacieron Catherine, Ser Nathan, Virginia, o Lord Michael de Mirava. Al lugar en el que encontré esa inspiración que durante años busqué y que dio a luz otro de mis pequeños.  Al lugar en el que nacieron los que siempre serán los Guardianes de Lugar-Olvidado.

No se puede comenzar un nuevo libro sin antes haber viajado a su corazón. Así pues, y tras dejar listo todo para publicar el primer tomo de Valor&Coraje, comienza el viaje. 

Volvemos al corazón de la historia; volvemos al corazón de Otherside.


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla