Corazones encendidos

Como de costumbre, antes de comenzar a escribir la entrada de rigor, escucho primero la canción que va acompañarla. Ni más ni menos, sin escribir, rezando para que la inspiración o la Diosa interior se ponga de acuerdo con las ganas y les diga: “¿Qué, hacemos algo?”.

Para variar llegamos a casa a las horas más intempestivas posibles, y abandonamos el hogar cuando todavía no ha despuntado el alba. Es como si tuvieras déficit de brazos y tuvieras que cambiar de creencias pidiéndole a Shiva que te de un precioso juego de brazos a mayores.

A veces sientes las imperiosas ganas de coger todo, meterlo en una manta, ponerle un lazo rojo, y mandarlo montañas abajo hasta donde Jesucristo perdió las sandalias.

Pero no, nunca lo haces.

Siempre acabas quejándote de que no tienes tiempo ni para respirar, y encuentras el punto culminante del placer cuando haces las cosas en tiempo y forma a costa de sacrificar horas de sueño. ¿Qué es eso del sueño? ¿Se come?

Jamás me cansaré de decir que ya habrá tiempo de dormir cuando estemos muertos, porque al fin y al cabo, no hay mayor muerto en vida que aquel que se queda de brazos cruzados en casita sin hacer nada.

Corazones encendidos ardiendo con deseo. Bendito Hammerfall.


Entradas populares de este blog

No enemies

Ratón y mantequilla

Las pilas de Nesperino