No me arrepiento


A veces la vida te obliga a caer para darte cuenta de tus errores, pero si no eres tú quien los busca, quien lucha por encontrarlos y corregirlos, las caídas no sirven de nada. Que es mejor, ¿Renunciar a una lucha por ideales e intentar cambiar las cosas, o renunciar a lo poco que has hecho para quedarte como estabas? Balanza. Pon todo en una balanza…

¿Serías capaz de renunciar a algo que te encanta y te llena, serias capaz de incluso sacrificar a ciertas personas por ayudar a los demás y ser tachado de otro ladrón del montón que lo único que quiere es poder y dinero? ¿Serías capaz de renunciar al trabajar para los demás por tu entretenimiento?

No, no lo creo. Llamadme masoquista pero jamás he renunciado a un sueño, a una promesa y ni mucho menos a mi palabra. Puede que actuara a veces sin darme cuenta, puede que juzgara y ahora pida no ser juzgado, no obstante tengo una cosa muy clara:

No me arrepiento de comenzar una larga batalla llena de insultos, mentiras, calumnias y logros sin reconocimiento. No me arrepiento de lograr que algunas personas lograran tener una meta nueva a la que aferrarse sacrificando mi tiempo y vida. No, no me arrepiento. Puede que cometiera fallos como todo ser humano, pero no pienso abandonar un camino que he empezado solo por que a alguien no le guste lo digo. No voy abandonar este camino, y no lo haré, porque entonces estaría fallándome a mí mismo, y eso jamás me lo perdonaría.

Como me dijo una persona un tanto importante… Antes arruinado que arrodillado… Si es tu sueño, lucha por él. Es tu vida, tu propio camino, tu propia meta. No critiques su vida, así ellos tampoco podrán criticar la tuya.

Gateas, caminas, caes, te levantas. Te arrastras, te pelas las rodillas, sangras, y vuelves a poner en pie. La vida sigue y esto ocurre siempre, ahora, tuya es la elección de si levantarte con la cabeza bien alta, o agachar y pasar desapercibido. Lamento decir, que no pienso ser de estos últimos.

Entradas populares de este blog

Oído, visto y sentido

A las bravas

Alicatado