Voces


Los héroes y villanos siempre tienen la misma historia, y es que todas nacen del dolor.

Los villanos son aquellos que han sufrido y culpan al mundo de sus males, y los héroes son aquellos que han sufrido y que no quieren que los demás pasen por lo mismo. Unos son manipulados por el dolor para transmitirlo, otros, lo usan para frenarlo.

Las mejores versiones de los héroes siempre surgen después de los procesos más duros, porque las versiones débiles, no sirven.  Pero, ¿cómo aceptar si eres un héroe o villano? Como decía Sirius Black: Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es la parte que queremos potenciar.

Y escuchas esa voz. Esa voz interior que nos susurra lo que es correcto, y que sabe Dios en cuantas ocasiones se enfrenta a los ruidos de fondo que hay en la cabeza y a su alrededor. Pero ella no se calla. Porque esa voz tiene algo, y es que cuando habla, nunca se equivoca.

Es una voz directa y clara, de muy pocas palabras, de hecho a veces solamente pronuncia verbos. Así que la pregunta que debes hacerte, es si estás dispuesto a enfrenarte a todo lo que venga por seguirla.

Y antes de responder, recuerda que esta voz nunca se equivoca. Por mucho que el cerebro sea el lugar en el que habita la razón.



Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla