Y uno más

Ha tenido que venir una pandemia a nivel mundial para poder terminarlo. Casi nada. Menos mal que no soy un escritor profesional y esto es solo un hobby. Aunque... Quizás más que una pandemia, la clave haya sido el conocer a alguien que me diera las fuerzas necesarias para cerrar la etapa en la que comencé a escribir este libro.

El pasado jueves tuve una de esas llamadas que durante 24 horas lo pararon todo. Una llamada con otro contrato para el libro que en cuestión de días se publicará. Un contrato que ponía como condición indispensable la renuncia a los derechos durante un cierto periodo de tiempo.

Siempre he tenido claro que moriría siendo un idealista consumado, uno de esos que da hasta el último aliento por las causas en las que cree, que pone pasión en lo que hace, y que cree que el sustituir esa pasión por unos euros sería el punto y final de quien realmente es.

Hay cosas que no están en venta, y los mercenarios sólo son buenos fichajes en los videojuegos.

He terminado por fin la historia de Catherine y de Nathan, de Nadieli y Enrico, de Lady Joanna y Ser Valentian. Con la publicación la semana que viene de este libro que incluye los dos tomos que faltaban para cerrar la historia, he cerrado también la etapa en la que más me ha enseñado la vida, y ahora, otra nueva aventura está a punto de comenzar.

Punto y final a Los Guardianes de Lugar-Olvidado. 




Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all