Mavis Vermilion


Mavis Vermilion no era una maga fuerte. No tenía un cuerpo de dos metros con músculos donde no debería haberlos, ni mucho menos podía reducir ciudades a cenizas con uno de sus ataques. No era fuerte, ni rápida, ni mucho menos tenía una pasión que pudiera desembocar en el aumento de su poder, tal y como nos tiene acostumbrado Hiro Mashima.

Mavis era torpe, era una niña de 13 años que fundó el gremio de magos más poderoso de la tierra de Fiore, y que con cada paso que daba hacia adelante, besaba el suelo por sus continuos despistes y no ver por donde caminaba.

No, Mavis era temida y respetada por carecer de todo esto, y lograr ganar batallas y guerras. Era capaz de examinar a todos sus oponentes, de ver sus ataques, sus fortalezas y debilidades, de pararse a ver y contemplar todas las opciones y sacrificar todo cuanto fuera necesario para lograr la victoria final. Era el "Hada Estratega"

Porque de ella aprendí que no gana el que más corre o el que llega más lejos, gana el que llega en el momento oportuno y cuando se lo propone, tal y como lo hace un verdadero mago.



Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all