Regreso a Otherside

Hace tanto que quiero empezarte... Lo he ido posponiendo tanto que al final Cronos se me ha echado encima. Tendré que recuperar la soltura en los dedos y la táctica de mirar solo a la pantalla para no perder el tiempo en mirar las teclas, escribir lo primero que se te pase por la cabeza dándole forma y consistencia en la misma frase.

Para variar resuena Hans Zimmer en las paredes de piedra, en esta habitación en las que tantas horas he pasado luchando por un atisbo de inspiración, una briza de clarividencia imaginativa, una llama que alumbre el camino a seguir.

Es el momento de comenzar con vosotros con un simple objetivo, quizás uno de los más grandes que me haya marcado hasta ahora dentro de la faceta de intento de escritor. 

Mes y medio por delante con el único objetivo de recorrer con la imaginación todos aquellos pasos dados entre tumbas, humedales, y los ojos del corazón de Londres. Recorriendo todas y cada una de las sensaciones vividas, los momentos marcados y todo lo vivido hasta ahora.

Queridas Catherine, Joanna y Nadieli, queridos Nathan y Valentian... Querido Profeta Oscuro. Tenemos una cuenta pendiente, y va siendo hora de que nos pongamos a ello. Como diría el sabio Rafiki: “El Rey, ha regresado”, y en este caso, ha regresado a Otherside.

Here I go!


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla