Insurrección

Cuando no tienes nada que perder y lo tienes todo por ganar sólo puedes hacer una cosa, y es cerrar los ojos con fuerza, fijarte en tu objetivo, y clamar a los astros del firmamento que tus fuerzas y consciencia no te abandonen.

Cuando no hay dinero hay que usar el ingenio, y es cuando los valores cogen verdadera importancia: Compañerismo, sacrificio, perseverancia, respeto. Son palabras que acaban siendo ideales cuando tan sólo se tiene el sudor de la frente, y gracias a ellos hemos podido soñar.

Lo que siempre llevaré conmigo son las palabras que te dedican personas con las que no compartes colores. Esas palabras de ánimo a lo largo de toda la temporada pidiendo que lucháramos hasta el final, por los pequeños, por decir que los de abajo también existimos.

Por esa afición que llenó espigones, y por las familias, parejas, y amigos que nos comprendieron cuando tomamos la decisión de sacrificar todo el tiempo que podríamos pasar con ellos, por el mundo del remo ya sea a bordo del barco, entrenando, o viendo las regatas.

Porque quizás tenía razón ese sabio que decía que el sufrimiento es temporal, pero la gloria acabaría siendo eterna.


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all