Busca tu lugar. Busca tu Jaque Mate.

Ya van con esta 60 entradas en el blog, así que me gustaría poner aquí algo especial, dedicado a esas chicas que muchas veces nos hacen reir y otras llorar. Porque aún tenemos las esperanzas puestas en ellas y en que callen las bocas de esas señoras que tanto hablan sin saber. Chavalas, vosotras subcampeonas gallegas y actuales campeonas de españa, esto va por vosotras. Defender  este fin de semana el título de Campeonas de España. ¡Demostrar quienes sois!

"Aunque todo sea una mierda y tengas días en los que no sirvas para nada, recuerda siempre que hay algo dentro de ti que duerme oculto, esperando a que lo despierten. Nunca, pase lo que pase, te rindas, camina con la mirada al frente y toma las decisiones que siempre creas convenientes. La partida de ajedrez ha dado comienzo y las piezas están mal colocadas, la única forma de organizar la partida de nuevo, es moviendo sabiamente, como tu siempre has sabido hacer, nunca retrocediendo, siempre plantándole cara al destino. Lo tienes todo, porque te tienes a ti, tienes tu putas ganas, ¿MOTIVACION? Vives siempre motivado queriendo ser el mejor, y eso es lo que te hace grande, nunca descansas, nunca paras quieto, y eso te hace especial.

Energía, lucha, carisma, valor, potencia, y muchas veces ese egoísmo y orgullo del que tan feliz te sientes. No puedes renegar de lo que eres. Eres tú, métetelo en la cabeza. Esto lo haces tú, lo hace tu deseo, lo hace tu fuerza, lo hace tu sed de querer mas y de nunca estar conforme, lo hacen tus ganas de superarte, lo hacen tus ganas de buscar tu lugar, y saber que tarde o temprano lo encontraras, porque ese es el sentido de la vida. Ha llegado el momento. Nadie dijo que fuera fácil, pero si fuera sencillo... La vida sería una mierda. Recuerda cuando caminabas sobre las piedras y  te decían "Siempre vas por el camino difícil" ahora sabes porque, porque siempre te has querido probar, tienes esa alma de aventura y esa vena canalla. Solo puedes hacer una cosa con eso. Solo puedes vivir feliz, buscar tu sitio, y llegar a donde nadie nunca ha llegado. Mueven las blancas, y como tú eres difícil escoges las negras, y a partir de ahí, continua el juego. Buscando tu victoria, buscando tu lugar, buscando tu Jaque Mate."

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla