Teoría de "La Forja de Venus"

             Siempre he supuesto lo siguiente; En una relacion en la cual tu eres el de menor edad, (al menos este es mi caso), siempre sales perdiendo. Es decir, eres tu el que aguantas las pullas, el que aguantas toda la mierda y miseria existente en la superficie efimera del universo por algo denominado "amor". Por otro lado, si tu eres el mayor te notas con más poder, piensas que tienes más control y te creces, siendo tu el encargado de llevar el timon y marcar el rumbo.  Sintetizando, lo que quiero decir es que si quieres compartir tu vida con alguien mayor que tu, te mandan a tomar viento fresco a donde Jesucristo perdió las sandalias, mientras que si eres tu el mayor, acabas siendo tu el cabron porque te aburre esa situacion, viva la monotonía.

Habrá casos en lo que esto no se cumpla, ya he dicho antes que este era mi caso y no me gusta globalizar conceptos, pero para casos similares a este, he desarroyado la siguiente teoría:

~Para aquellas relaciones donde eres el que se siente protegido, aplicar:

"Prefiero guardarme los te quieros, prefiero acallar las lágrimas que aguanto frente a tí, prefiero sufrir en silencio la tortura que supone mirarte a los ojos y acallar mis labios, pero lo que nunca haré, será pisar el terreno pantanoso que son tus palabras vacías ni tus falsas promesas de amor eterno."

~Para aquellas relaciones donde eres el que protege:

"Más vale que aprendas tecnicas de supervivencia."

 Con esto he llegado una conclusión; y es que si quieres que una relación salga bién, busca que tu pareja tenga impetu, deseo, se imponga y jamás, nunca jamás, sea quien de no mirarte a los ojos. Busca que te respete y lo mas importante, que se haga respetar. Nunca busques el Amor en la otra persona, porque eso aparece a lo largo de los días, semanas, meses y años. El Amor no se busca, el verdadero Amor, se forja.

Entradas populares de este blog

No enemies

Ratón y mantequilla

Las pilas de Nesperino