Límites quebrados


Los comienzos siempre han tenido algo de especial. Es lo novedoso, lo desconocido, la mezcla entre incertidumbre y lo que vendrá. Es lo que está por llegar y que ni siquiera atisbas a imaginar.

Son conocimientos, disgustos y lágrimas, son barreras a las que enfrentarse, muros a los que trepar e historias que contarás algún día. Son las batallas del hoy que terminan forjado la leyenda del mañana. Las luchas que hacen de ti una persona especial, increíble, y con ganas de comerse el mundo.

Sí, te lo digo a ti que estás leyendo esto cuando ya no sabes que terminar de hacer con la vida, cuando miras hacia atrás y te preguntas si el camino ha valido la pena porque ahora la cuesta empieza a ser de nuevo hacia arriba, si es que alguna vez ha dejado de serlo. Y créetelo. Si es difícil, es que vas bien.  

Porque ahora que estás a punto de llegar a lo máximo de tu potencial, ahora y ahí, es cuando lo verdadero se forja. Cuando pasas a tener más brazos que Kali y más noches de sueño que Morfeo.

En los horizontes y en las fronteras, en las líneas rectas y quebradas. Es en el límite donde ocurren las cosas más increíbles. El lugar donde nos encontramos frente a frente con nosotros mismos.



Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all