Vita flumen

A veces es necesario hacer un alto en el camino para coger aire. A veces es necesario para en seco, mirar al cielo y pedir que te manden un milagro, porque solo con la fuerza de voluntad no basta. A veces necesitas dejar que la lluvia caiga con fuerza, con tanta que sientas que el tejado de casa se te va a caer encima, y que el agua limpie las heridas.

A veces lo que necesitas solo es respirar. Coger aire, aguantarlo en los pulmones y dejar que todo desaparezca un segundo; que todo se pare y se quede quieto. Entonces mirarás a tu alrededor y podrás ver que nada de lo que te asusta es real, ni existe, ni tan siquiera ocurrirá.

A veces solo tienes que dejarte llevar y fluir, fluir con lo que quiere el universo que fluyas confiando en que si no has hecho mal, todo irá bien.

Y es que a veces solo hace falta una cerveza, una canción que para ti sea un himno tocada en directo, y la conciencia de haber hecho y hacer todo cuanto esté en tu mano, para darte cuenta de que estás siguiendo el camino correcto.



Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla