El último clavo


El último clavo en el ataúd. La última de las puertas que tiene que cerrarse. El último cabo que te ata con todo. La batalla definitiva. La lucha entre Efrén y la reencarnación de Valerius en los cielos de Brelu. El momento de clavarle la estaca a Drácula hasta el corazón y más allá.

El punto y final a la maldita página que se resiste. La puesta en marcha de la bomba cuya cuenta atrás terminará con todo cuanto se interponía entre tú y lo que más deseabas. La puta gota que se niega a caer cuando el das un lingotazo al chupito de tequila. La promesa cumplida al viejo esté donde esté. 

El hecho de llegar al final con la cabeza alta, orgulloso de las decisiones tomadas que te han hecho ser como eres. La caída de la última lágrima de esta campaña. El cierre en la regata más dura con el salitre flotando en aire y el sudor cegándote por completo.

Esta es la meta. Esta es tu meta. Crúzala, porque ha llegado ese momento. 20 años esperando para esto, y ahora que miras hacia atrás solo hay una cosa que quieres o puedes decir. Un pensamiento que está por encima de cualquier gesto o mirada.

Esa sonrisa con los ojos cerrados mirando de soslayo, y un gracias que llegue hasta allá donde quiera que estén. Jaque mate.



Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla