Límite de 1


Es en situaciones límite cuando uno realmente conoce lo que es capaz de dar de sí mismo. Cuando uno explora los límites que cree tener para llegar a aquellos que ni tan siquiera se ha podido llegar a plantear. Porque son esas ocasiones en las que pensamos en tirar la toalla y decimos que no, que nos forja el carácter.

Decía una buena canción que la vida es demasiado corta como para pasártela caminando, así que corre, ríe, grita, canta y ama. Y ama con todo lo que tengas.

Y esa es la forma de vivir la vida. Dándolo todo de ti hasta el último minuto. Hasta el final. Aunque duela y creamos que no seamos capaces de soportar el dolor. Lo dicen los sabios: el dolor es momentáneo, pero la gloria… La gloria es eterna.

Que los whisky con TSFH por la noche están bien para recargar las pilas mientras ya piensas en lo que tienes que hacer mañana. Que los objetivos no han variado ni un ápice, y que como siempre, lo mejor está por llegar. 

Dedicar algo que nunca podemos recuperar como es el tiempo, e invertirlo en los demás, es la labor más noble que existe sobre la faz de la tierra. Porque todo sacrificio vale la pena si la causa es justa, digna y honorable, y esta, precisamente esta, lo es.




Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all