Heart of Courage - Remix

Fue de las primeras canciones que escuché de Thomas Bergensen, el que con el tiempo pasaría a ser uno de mis compositores favoritos, pero este remix es brutal. Pero es como todo, está genial seguir la línea aunque a veces, con un poco de impulso premeditado y ese calor que nace entre el músculo y la piel, arrasa el hacer una curva.

Recuerdo una conversación sobre echarle huevos al asunto. Sobre el tema de tomar decisiones y el cuento de jugar con los tiempos. Recuerdo tantos consejos que por una décima de segundo casi, y sólo casi, olvido mis propios objetivos. No soy relojero de profesión.

Lo mío es el mar; impredecible, impetuoso y cargado de sal. Como una regadera en ocasiones pero qué demonios, se vive una vez.

Como una inyección de adrenalina, o como un elefante en una cacharrería, liándome la manta a la cabeza y porque cuando se siguen los dictados del corazón, de un corazón de coraje, asumes que los riesgos valen la pena. 

Con calma pausada y el silencio en los labios, con el arma cargada para el tiro a quemarropa, y con los labios húmedos para soplar el humo del cañón.

Y quien tenga a bien contravenir… Bueno, no se le puede caer bien a todo el mundo.


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all