Grupo III

En Mugardos para estas elecciones municipales tenemos tres grupos para votar;

Grupo I - Por un lado nos encontramos a aquellos que han gobernado durante toda la vida el ayuntamiento dejándolo tal y como está hoy en día. Todo aquello que prometen a bombo y platillo como salvadores y ejemplo de cambio, ¿Por qué no lo hicieron cuando gobernaron? Porque estaban más preocupados jugando al juego de la silla para ver quien gobernaba que en los mugardeses y mugardesas.

Son aquellos que vemos en las manifestaciones de Ferrol, pero que cuando tienen una manifestación de sus propios trabajadores a las puertas de la Casa Consistorial buscan la forma de salir corriendo por la puerta lateral huyendo de sus responsabilidades.

Grupo II - Por otro lado están los nuevos, que se acordaron de Mugardos a 4 meses de las elecciones y venden que son más mugardeses que nadie, que solo ellos pueden enarbolar la bandera de la transparencia y participación pero que no presentaron ni una propuesta para mejorarla. Son los que no tienen experiencia, los que no saben cómo funciona una Comisión ni tampoco se han pasado por algún Pleno Municipal para saber qué problemas tienen nuestros vecinos, y quienes no los apoyan no merecen ni el saludo por la calle

Marcas blancas del primer grupo que tienen como objetivo pescar alguna silla en la que sentarse para formar cuatripartito y que no gane la lista más votada, como ya pasó en el pasado.

Y por último estamos nosotros. Estamos los que llevamos 4 años partiéndonos la espalda por los mugardeses y mugardesas, muchos de nosotros sin cobrar un solo euro del erario público dedicando más tiempo a Mugardos que a nuestra propia vida, los que nos metimos inyecciones de kilómetros pateando administraciones como Diputaciones, Consellerías y algún que otro Ministerio para que proyectos como los accesos al campo de fútbol o la ampliación del Cuatro Caminos salieran adelante. 

Somos gente a la que conoces de toda la vida, que nunca ha tenido la oportunidad de gobernar porque los grupos I y II se juntan para evitar que entremos a desmontar su chiringuito, que está preparada, formada, y que sabe lo que hace. Que tiene como único ideal el defender a Mugardos por encima de siglas e idearios.

Porque somos mugardeses, pese a quien le pese, porque siempre hemos dicho la verdad y siempre lo haremos, y porque siempre hemos antepuesto a Mugardos por encima de todo. Somos el Grupo III. El grupo del Trabajo, Trabajo, y más Trabajo, porque Mugardos bien lo merece, porque vale la pena, y porque no hay nadie con más ganas de cambiar este pueblo que los que nos presentamos en la candidatura del Partido Popular de Mugardos.

Porque si de verdad quieres votar un cambio en Mugardos somos la única opción posible. El cambio está en tus manos, vota Partido Popular de Mugardos.


Entradas populares de este blog

No enemies

Ratón y mantequilla

Las pilas de Nesperino