#10

Hay metas que nunca cambian en la vida de una persona.

Cuando tienes un ojo puesto en una meta y el plan no funciona cambia el plan, pero nunca cambies la meta. Eso nunca. Un hombre crecerá tanto en su vida como tan altas sean las metas que se proponga.

Hace tiempo que me propuse soñar despierto. Poder llegar a ser aquello en lo que confiaron mis ancestros, en llegar a donde no tuvieron la oportunidad de llegar porque los medios de la época eran los que eran, y poder decir que lo he logrado gracias a ellos. Aunque algunos ya no estéis, no hay día que pase y no recuerde esa caja de lata llena de promesas. 

Un sueño tiene más fuerza de lo que cualquier persona pueda creer. Un sueño es el primer paso de una idea, que junto con el ingenio, es la solución a un problema. Cuanto más sueñes, más soluciones podrás encontrar.

Porque lo importante es seguir aquellos dictados que marca tu corazón, toca enfilar la recta final. Va llegando la hora de hacerlo. Diez Némesis. Diez batallas por librar. Diez sueños por los que valdrá la pena pelear cada mañana. Diez y restando... Que ya quedaron más. 



Entradas populares de este blog

No enemies

Ratón y mantequilla

Las pilas de Nesperino