Felicidades antes de Medianoche



No, no me he olvidado de que hoy cumplías años, tardé 23 horas y 59 minutos en felicitarte solo por darle algo más de suspense. Dicen que los últimos serán los primeros, así que como todavía me encuentro en tiempo y forma de hacerlo, comienzo con esta breve explicación:

Recuerdo cuando te conocí, y te dije “Aunque no te lo pienses pensamos muy parecido”. Tu respuesta fue “yo no lo creo”. Estábamos sentados en una mesa del Galicia al lado de la zona de fumadores. Desde entonces… Virgen Santa, ¿Cuántos IBIS no se han cobrado, o dejado de cobrar, ya?

Si algo me llevo el día de la mañana cuando deje la política, sin lugar a dudas el haberte conocido será una de las cosas más importantes que lleve dentro de mi corazón. Esas horas nocturnas midiendo desde el antepecho hasta las estrellas, los IBI de los galpones, e incluso la bajada al pilón de su Ilustrísima Majestad.

Siempre nos quedarán la Reina Roja, la Bruja Avería, Doña Sofía y compañía, los selfie con el bien municipal de fondo, las horas y horas de canto con el Wrecking Ball de fondo, y sobre todo, lo que cada día tendremos más cercano, será la meta que nos pusimos de bajar por las escaleras principales cantando nuestro himno. Ese día está cerca, te lo prometo.

Por ser mi jefa de gabinete, por ser la co-creadora de “No existe, es municipal, y hasta las estrellas bajo cubierta”, por ayudarme con los discursos, por ayudarme a no perder el norte, pero sobretodo, por ser mi amiga.

Son las 23:59, y espero que hayas pasado un gran cumpleaños, pequeña. Te lo mereces. Recuerda que pase lo que pase, el CSI Mugardos siempre estará a tu lado. ¡Felicidades! :)


Entradas populares de este blog

Oído, visto y sentido

A las bravas

Alicatado