Jinetes de Dragón

Notas cuando en tu vida pasas páginas dentro de un mismo capítulo, y ahora creo que me encuentro en medio del culebrón; ¿Será el caballero capaz de seguir fiel a sus ideales sacrificando a la hermosa doncella? ¿Será capaz de poner en jaque a medio reino a pesar de no pertenecer a una de las familias pudientes? Con sueños y ganas de pelear, todo en esta vida es posible.

A veces, aunque en ocasiones te encuentres solo, es bonito enfrentarte al mundo. Por un lado siempre tendrás a los amigos acérrimos que te criticarán pero te apoyarán porque saben que tienes que seguir tu propio camino y estarán a las duras y maduras, por otro lado tendrás a la panda de arrimados que estarán esperando el momento apropiado para meterte el puñal, y por último, siempre contarás con la atenta mirada de quien desea que te caigas en un agujero de 3 metros, y se caiga accidentalmente encima de ti una tonelada y media de hormigón armado.  

He tenido la suerte de cometer todos los errores que he querido cometer y de seguir cometiéndolos. Puedo seguir hablando con doble sentido durante todo lo que me quede de vida sabiendo que siempre habrá alguien dispuesto a montarse sus propias películas de indios y vaqueros. He tenido y tengo el enorme privilegio de poder llevar la cabeza bien alta y saber que no tengo ninguna deuda con absolutamente nadie.


No tengo miedo por mi pasado, tan solo me preocupa el mañana, y eso se soluciona creyendo en mí mismo.


Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla