Y ahora te agarro, y sé que eres real


No voy a negar que me emocionaré escribiendo esta entrada, no voy a negarlo, porque hoy, dos años después de comenzar un largo camino que he recorrido en solitario, después de pelearme con editoriales, de renunciar a muchas posibilidades, después de 2 años por este camino, cierro la mano de una vez y lo agarro con fuerza. Ya eres mío pequeño, ya te he atrapado y no pienso soltarte.

Esta misma tarde recibía un correo de la editorial diciendo que en menos de 10 días, el proceso de edición para la distribución por librerías estaría terminado, pero que si quería, podía comenzar a publicar el enlace y darlo a conocer al mundo. Desde ahora, publicaciones en España (en espacios como La Casa del Libro, Amazon, la Tienda de Google, Agapea, Libranda, o Expansión entre otros), Argentina, Colombia, México… Sueño cumplido con creces.

Seguramente con erratas (por ahora), pero aún así, mi primera novela, aquella con la que he llevado todos los palos de novato, aquella con la que he ido puerta por puerta luchando sin cesar, aquella en la que he viajado en un mundo creado de mi propia inspiración, de mis propias manos, de mi propio interior.

Ahora ya podéis comprarlo, ya está a la venta en internet y os llegará a la puerta de casa.  No tengo más palabras para poder describir este momento. No las tengo. Solamente puedo decir que por fin, después de años de trabajo y esfuerzo, todo esto ha valido la pena. Realmente, ha valido la pena.

Ahora a continuar con mi primera trilogía, Los Guardianes del Lugar Olvidado, a seguir trabajando por acabar el primer libro de la misma, ilusionado por haber cumplido un sueño tan complicado, como es el ser escritor. Feliz día de Reyes a todos. J

Compra del libro en España                                             Compra del libro en México

Compra del libro en Colombia                                         Compra del libro en Argentina



“Llovía ceniza y sangre. La desesperación y el pánico habitaban en los rostros de los habitantes de la tierra de Braio, una tierra consumida por guerras heredadas de padres a hijos, guerras nacidas de algún suceso que ya prácticamente nadie recuerda. O al menos, que nadie pretende recordar.”

Así es como comienza la historia de Efrén, un joven que descubrirá que toda su vida ha sido un camino ya trazado mucho antes de que naciera, y que lo obligará a él y a sus amigos, a recorrer todos y cada uno de los rincones de la tierra de Braio.

Vivirán en una contrarreloj para evitar que se cumpla la Profecía, lucharán en enfurecidas batallas, sufrirán en sus carnes traiciones y conjuras, e incluso, alguno de ellos, conocerá lo que se siente al amar y el ser amado. Lucharán contra el tiempo, y en algunos casos, incluso contra sus propios sentimientos.

Todo ello, para plantarle cara al reino de las Tinieblas… O tal vez, por una causa perdida de antemano.


(Todos y cada uno de los beneficios recaudados con este libro, irán destinados a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC). Destinados a una lucha, que se tiene que ganar.)




Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all