Perseverance


Gateamos, nos erguimos, caemos, nos arrastramos entre fango y lodo, entre piedras, cristales y escombros. Unos deciden quedarse a esa altura y vivir sumergidos entre la mierda y los desechos porque es más cómodo que volverse a poner de pie, a otros en cambio, nos gustan los retos.

Dicen que puedes caer, pero levantarse es obligatorio. Es irónico que esta frase la digan algunas personas que han ayudado a otras a empotrarse de narices contra el suelo, y le han puesto el pie encima para que no puedan levantarse. Yo, personalmente, llevo muy mal el ir de salvador y luego ponerte la zancadilla. Quizás porque conmigo lo hicieron unas cuantas veces, pero tranquilos, que acabamos aprendiendo.

Nada es fácil en esta vida. Nada. Si le debes algo a alguien y quieren hundirte pueden hacerlo, y es por eso que la única forma de evitarlo es trabajado con tus manos, no deber favores a nadie, y ser fiel a ti mismo. No dejes que absolutamente nadie te pise. Nadie es mejor que tu. 

Y aquellos que creen que son mejores que tú, es porque tú les has otorgado ese poder. No renuncies a tus sueños, ni permitas que de ellos se hagan dueños. Como decían las Azúcar Moreno: "Solo se vive una vez."

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Nothing or all