Vive, Ríe y Ama

Cada vez que ella abre la puerta y se dispone a comerse el mundo, siempre hay alguien que monta en cólera. Si abre la boca y grita, siempre hay alguien que intenta callarla, si pone un pie para levantarse, siempre habrá alguien que le dé una patada en el tobillo para que fracase. Pero cada mañana cuando se levanta, está segura de su identidad y de saber quién es.

Se levanta y mira por la ventana de su habitación rogando a las nubes y al cielo  "¿Por qué no puedo ser quien quiero ser? Solo quiero ser yo misma, y quiero que me améis por quien soy. Ya he tenido suficiente. Esta es mi plegaria y moriré viviendo tan libre como el viento.”

No se ha cansado de ser el cisne feo que lucha contra la maldita metamorfosis y el mundo que la rodea. No se ha cansado de ser la que siempre rueda por el camino del sueño, siendo una doncella, una mendiga, un duende, una muerta o una diosa sin hijos que le recen.

Ha llegado la hora, suenan las campanas, se abren las puertas y los pétalos de rosas comienzan a caer. Es la hora de hacer historia. Su verdadera historia. Ser fuerte no es dejar de tener obstáculos. Ser fuerte es saber superarlos.

Vive-Todos los momentos
Ríe-Todos los días
Ama- Más allá de las palabras

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla