Next station, London

Bueno la mayoría de mis amigos conoce la noticia de que me voy este domingo día 12 tres semanas a Londres con las becas del ministerio de educación a un curso de inglés. Me llevaré el portátil pero no sé si tendré wi-fi en la residencia o como irá el tema, así que por si las moscas quiero avisar de que si no me conecto al Tuenti, MSN o Facebook es porque no tengo internet, aunque creo que me conectaré desde allí, malo será.

Durante estas tres semanas no se lo que aprenderé ni con quien estaré, únicamente se que voy a estar yo solo en otro país y con otro idioma, y para colmo, tengo que ir solo hasta la residencia en la que me quedaré desde el aeropuerto de Heathrow, suena apasionante. Perderme y a saber a dónde llego... Menos mal que llevo mapa y me defiendo con el inglés que si no...

Hay algo que voy a echar mucho de menos y es el remo, ya que tendré que entrenar allí en el gimnasio de la residencia, o corriendo, o entrenando en el Thames Rowing Club (cosa que es más que probable). Tranquilos chavales, solo me pierdo una regata y volveré con las pilas cargadas dispuesto a dar mucha leña.

 

También he logrado cumplir una promesa antes de irme, una promesa de la que ha pasado mucho tiempo, demasiado quizás, y de la que me llevo una pañoleta con su colonia, su esencia, sus besos, y su recuerdo. Así también te vendrás de viaje conmigo.

Si tengo internet allí no dudaré en escribir en el blog, si no lo tengo, sed felices durante estas 3 semanas en las que estaré incomunicado y recordar que en esta vida, nadie te regala nada, todo se consigue a base de Valor&Coraje.

.

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla