Sí, así es como soy

           Soy como soy y eso no se puede cambiar. He nacido orgulloso, prepotente, y con ganas de llevar siempre la razón. Peleo por causas perdidas sabiendo que la ostia puede ser considerable y me arriesgo de forma innecesaria, hago lo que sea para conseguir lo que me propongo. Adoro la musica heavy y ponerme metas muy altas que alomejor nunca llegue a alcanzar, me encanta correr con los cascos puestos bajo la lluvia o salir en la trainera los dias que hace un viento insoportable. Odio mi bipolaridad y eso me encanta porque siempre suelo sorprender con mis cambios de humor. Lo que prometo suelo cumplirlo, por eso prometo cosas pocas veces, y para que negarlo, soy algo empalagoso cuando estoy con la persona que quiero. Ojalá personas que se conocen desde hace poco me conocieran mas, y que personas que detesto con toda mi alma y mi ser me conocieran menos, pero al fin y al cabo, el tiempo es que padre de todas las cosas, es quien debe dar la razón o quitarla, quien debe decidir si los impulsos son los correctos o era mejor la cabeza. Sea como sea, siempre que pienses con el corazón, nunca te arrepentirás de tus actos, de esas veces que te escapaste de casa para estar con quien te hace sentir tu mismo y no una fachada, aunque tuvieras que poner el movil en silencio para evadirte de la vida que te ata tan lejos. De esa vida que unas veces te hace llorar de alegría, y otra enfermar de tristeza. Que dificil es ser como uno es. 
Quizás por eso me gusta tanto escribir, fugarme por mundos que nacen de mi imaginación, lugares con edificios de agua y con mares interminables. Tabernas dentro de los árboles y porque no, alguna que otra batalla en la que se decline una balanza invisible a favor del bien o del mal, esa es una decisión tuya.

"Si actuas en vez de hablar y te sacrificas sin esperar nada a cambio, si luchas a ciegas y obras algún milagro en vez de rezar pidiendo uno, lograrás descubrir cual es tu verdadero destino." - Miguel Mahía

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla