"Corazones Libres"

            Me gustaría agradecer a la gente que sigue el blog sus constantes comentarios de apoyo para que continúe con el y agradecer también a las personas que dejan comentarios en los textos por su tiempo, y pediros que si tenéis ganas de comentar un texto lo comentéis, no perdéis nada, incluso de esta manera me ayudaríais a mejorar los textos. Y ahora, vamos a escribir!

       ¿Nunca habéis estado en la orilla del mar y habéis sentido la necesidad de tiraros a el? Como si una canción que no logramos escuchar nos embrujara y nos incitara a caer en sus aguas, que nos diera igual la ropa, el teléfono móvil, el Ipod, la cartera, las llaves etc. y tirarnos y sumergirnos en el agua. Da igual si está fría o caliente, si hay algas o pulpos, da igual, la simple locura de tirarte sin pensar en las consecuencias del después, total, ¿Para que? Si pensáramos en que los aparatos eléctricos se joderían, los billetes de la cartera se estropearían y las llaves se irían al fondo del mar como decía la dichosa canción de nuestras infancias, no nos tiraríamos, nos arrepentiríamos al instante y no haríamos algo que verdaderamente queremos, algo que impulsivamente nace en nuestro subconsciente, que sale de nuestro corazón, pero que si nuestra mente dice "NO" pues no lo hacemos. Hace unos días en alguna entrada dije "el año 2011 será un año de cambios que traerán cola y que estos serán muy importantes." Van 12 días del año y por lo de pronto ya ha sido mejor que medio 2010. Si la gente me llama loco por tirarme al mar con ropa, con el teléfono y todo lo que dije antes, que me llamen loco, pues otras cosa no pueden hacer, la gente critica aquello a lo que le tienen miedo, o aquello que no tienen valor para hacer. Yo estoy harto de caminar siempre con miedo, de no hacer las cosas por pensar en las consecuencias, pero esta vez, por solo esta vez, el que lidere esta batalla será mi corazón, no mi cabeza.

          "Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de las gentes con mentes mediocres" - Albert Einstein

Entradas populares de este blog

No enemies

Las pilas de Nesperino

Ratón y mantequilla